domingo, 18 de enero de 2015

La esperanza pende de un hilo

Es fácil equivocarse ¿ cuantas personas no se han equivocado?, cuando de política se trata, además es fácil caer en redes de engaño, cuando en elaño 2011 surgio el 15M, que por cierto recuerdo, que aunque muchos se nieguen a reconocerlo el 15M no fue algo esporádico, nacio a raíz de unas manifestaciones  llamadas DEMOCRACIA REAL YA y convocadas en toda españa (al menos en las principales capitales de provincia), nació a raíz de unas detenciones que sucedieron en la plaza de sol horas mas tarde de que se convocará esta, porque unas personas querían continuar y decidieron, por cuenta ajena acampar.
Claro "el 15M" ,que desde mi punto de visto fue un castillo en el aire, a la hora de la verdad, no sirvio para nada, aún así dirán que sisirvió de algo, cuando a las pocas semanas del nacimiento del 15M Ganó las elecciones el Partido Popular tanto a nivel autonómico de toda España, como en las generales de noviembre de aquel mismo año(zapatero convocó elecciones anticipadas.
Siguiendo con la trayectoría del 15M y usando un poco la lógica y la memoria, que casualidad que, a pesar de que partidos como compromís e izquierda unida, podrían haber hecho, pero ¿que hicieron? NADA.
El 15M desde un primer momento necesitaba un puto lider o una seria de líderes, las asambleas y todo esto estaba muy bien, Pero en el momento en el que se usaron las asambleas para hablar de todo, pero realmente de NADA el movimiento se fue al traste, el problema de hablar de todo y a la vez de nada es precisamente eso, que no se consiguió NADA.
Ahora se ve a Podemos como una esperanza, la gente que parece estar perdida busca donde poner su ilusión, buscan a un mesias, parece esto el antiguo jerusalem, cuando los judios hartos de los romanos, esperaban con ansias la llegada de un salvador.
La esperanza pende de un hilo.

5 comentarios:



  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A quien le interese!!!!!!!!!!

    Mi nombre es Mrs. Flora Dania, soy de Miami, Florida, USA, quiero dar un testimonio de lo que Mr. Brain Hunt hizo en mi vida, nunca seré tan feliz en toda mi vida hasta que conozca al Sr. Caza del cerebro.

    Quiero que entiendas que soy una madre con 3 hijos y que no hay marido, que sufrí pero nadie a quien acudir, estuvo en la calle por tres años buenos, quiero a mi madre ya mis abuelos pero rechazo.

    .......... Explicación de cómo funcionan estas tarjetas ..........

    Simplemente ranura en esta tarjeta en cualquier cajero automático y mostrar automáticamente un menú de $ 2.0000 segundos VAULT VAULT $ 3.000, RE-SCHEDULED, EXIT, cancelar. Simplemente haga clic en cualquiera de las bóvedas, y esto le llevará a otro submenú de todos los demás, EXIT, CANCEL. Simplemente haga clic en el otro y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y se han cargado al instante ... Hecho. Mi whatsapp número: +2349069364620

    Pero un día me encontré con el fiel Mr. Brain Hunt en línea, luego me presentó a una parte de la tarjeta en blanco, nunca lo creo hasta el día en que vi mi tarjeta, inmediatamente fue al banco más cercano y retirar dinero con la tarjeta.

    Era como un sueño, pero era la realidad, queridos amigos, y ahora tengo mi propia casa y vivo mi vida al máximo, quiero que lo hagas es ponerte en contacto con él amablemente por una tarjeta en blanco y obtendrás eso.

    Y ese espacio en blanco te hará rico para toda la vida y nunca serás pobre de nuevo porque tienes mucho dinero para gastar, la victoria y el progreso están en tus manos, tu propio es elegir lo que es mejor para ti y tu familia.

    La mejor manera de tener una buena cantidad para comenzar un buen negocio o comenzar una buena vida ..... Mi whatsapp número: +2349069364620

    Hack y tomar dinero directamente desde cualquier cajero automático utilizando la tarjeta ATM programado en funcionamiento en modo automático. Correo electrónico Mr. Brain Hunt (blankcard.online.net@gmail.com) para más investigaciones sobre cómo obtener su propia tarjeta de él. Mi whatsapp número: +2349069364620

    Por favor, este es un mundo real de riqueza. Agárrala y nunca la dejes escaparte de ti.
    Mis mejores deseos.
    Sra. Flora Dania

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, he sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de America Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo intenté también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con los piratas informáticos a través de correo electrónico: ( Americaexpresscard@hotmail.com ) o Texto sólo a través del número de teléfono: +1 (518) 460-6400 para obtener más información.

    ResponderEliminar
  3. Necesitas un préstamo ? Somos un prestamista de préstamo privado prestando el préstamo en el 3%, póngase en contacto con nosotros hoy para más información. logo_credit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. OPORTUNIDAD PARA TI HOY NO TE LO PIERDAS

    Únase a los grandes Illuminati hoy y hágase rico, famoso y rico en los negocios, la música, el mundo político, social y económico y también obtenga la suma de 3 millones de dólares con un hogar gratis de su elección para vivir en el mundo. Y también recibirá un millón de dólares como ingreso mensual y también se le dará dinero para poner en marcha un negocio de su elección ...
    Si está interesado, complete la siguiente información a este correo electrónico a continuación
    casterpaul12345@gmail.com

    Nombre completo………………………………
    País ........................ ........ ............
    Estado de origen……………………….
    Fecha de nacimiento………………………….
    Sexo ................................. .... ..........
    Dirección……………………………….
    Teléfono ......... ........ ........................... ..
    Dirección de correo electrónico………………………
    que contiene todos tus detalles Cuéntanos poco sobre ti y
    sacrificios humanos y No mal ... es un culto de
    Illuminati grupo de los prominentes. NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO
    casterpaul12345@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar